Humor

Lleva a su mujer a cenar a una central camionera porque quería llevarla a un lugar caro.

Comparte!

Sujeto de nombre Mauricio N. sorprende a su mujer al llevarla a cenar a la cafetería de una central camionera de su ciudad para demostrarle su amor y pide comida completa para dos. Esto ante la mirada atónita de los trabajadores de la central camionera, pues no creían que pudieran vender dos comidas con sus respectivos refrescos al mismo tiempo. Todos los pasajeros que pasaban se quedaban admirados de tal hazaña.

Alicia la esposa, una sufrida mujer con lagrimas en los ojos contó a los reporteros que ese era el detalle más grande que había obtenido de su marido aparte del Play Station que le había comprado “para ella” hacia algunos años, mismo que no había usado, pero igual era un bonito detalle. Después de pasar una larga velada juntos el guardia de seguridad se aproximo para pedirles que compraran su boleto de autobús o pasaran a retirarse, y pues como se habían gastado la mayoría del dinero en la comida y algunos snacks pues decidieron hacer lo impensable y comprar boletos de autobús en la ultima fila para cerrar con broche de oro.

Es sin duda una muestra de amor que pocos podrían costear. Al igual que muchos otros hombres Mauricio se esfuerza por complacer a su mujer en todo lo que puede y esto sin duda marca un precedente de esfuerzo y sacrificio, ya que se gasto toda la quincena esa misma tarde y el resto de la semana tendrá que pedir prestado, sobre todo para las cahuamas obligatorias del sábado.

7Shares

Comment here