Humor

Maluma asegura que Beatriz Müller le pidio grabar un sencillo juntos y Beatriz terminó grabando con Tania Libertad.

Comparte!

El cantante Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma asegura que Beatriz Müller ha sido una de las muchisimas personas que han pedido grabar un sencillo junto con él. El cantante asegura que después de que le diera la oportunidad a una cantante algo conocida como una tal Madonna de grabar con él una estampida de artistas mortales vio que era posible grabar obtener su gracia y acudieron en estampida, asegurando que Beatriz fue una de ellas.

La verdad no me quise dar el tiempo de leer su petición ya que me envió un email que parecía más bien un libro. A quién se le ocurre escribir más de cuatro renglones, expreso el artista. Y aseguro que no leería un email o carta que superara esa cantidad, ya que tiene una vida bastante ocupado rompiendose la cabeza para grabar sus próximos éxitos evitando que suenen igual a los anteriores y que no superen las cuatro estrofas. Así su mánager tuvo que responder con una negativa a la primera dama de la república mexicana, que por cierto ella asegura no serlo.

En su última entrevista Maluma comentó que por lo tanto Beatriz Müller tuvo que grabar a dueto su nuevo sencillo y conformarse con artista de muy poca talla como Tania Libertad y los arreglos musicales quedaron a cargo de un tipo desconocido para él llamado algo así como Armando Manzanero. Así comento al que una vez se comparara con Freddie Mercury. Maluma se siente feliz ya que no quiere gastar su gran talento con desconocidos que puedan afectar su carrera artística internacional y con una sonrisa condescendiente les desea suerte a todos esos novatos.

** Las noticias que usted lee en nuestra pagina son con fines humorísticos y de entretenimiento, nos gusta la sátira y el sarcasmo.

0Shares

Comment here