Humor

Will Smith en su visita a Naucalpan sufre un asalto que termina en algo inesperado.

Comparte!

El actor estadounidense Will Smith visitó México y en la localidad de Naucalpan fue donde se rodaron algunas escenas finales de su película “Bad boys”. Mucha gente se veía muy emocionada cuando el actor arribó a dicha localidad aún así el actor se aventuró a salir de incógnito por la tarde para conocer el lugar, solo y sin guaruras. Todo iba bien hasta que se topó con un joven de nombre Juan García alías ” El Jade” conocido por la comunidad por sus actos de vandalismo.


El joven Juan Garcia al ver al actor Will Smith  algo distraído se acercó para asaltarlo con arma un arma “blanca” el cual el actor lo tomo como un acto no solo de vandalismo si no de racismo. Forcejearon ya que el actor no dejó que el atacante le arrebatará una cámara fotográfica y un celular Huawei al momento que se le cayeron los lentes que traía puestos y  en el cual en ese momento Juan Garcia se pudo percatar de quien  era la persona que asaltaba. Pidió disculpas y hasta le pidió un autógrafo al actor al cual éste accedió a tal petición y hasta comenzaron una charla donde Will Smith le contó sobre un asalto en su juventud que marcó su vida.


“Esta es la historia 
Pon mucha atención 
De como mi vida se transformó 
Cambió de arriba abajo lo que nunca pensé 
Y llegué a ser el príncipe de todo Bel-Air.

En Filadelfia yo nací y crecí 
Con goma de mascar Y basket era feliz 
Siempre tranquilo sin prisa ni nada 
Nada de escuela Instalado en la fiaca. 

Luego los maliantes 
Aun ignoro porque buscaron problemas y me les enfrenté 
mi mami asustada muy seria me dijo: 
Te mudas ahora mismo con tus tíos de Bel-Air.

De ahí mi vida cambio y creo que ahora puedo ayudarte a ti.

Siguieron platicando por varias horas, el joven le platicaba de su vida y su familia. Al mismo tiempo Will Smith le platico que sentía mucha simpatía, ya que le recordaba una ocasión en la que justamente en el pasado había visitado México y había conocido una mujer con el mismo nombre que el de su mama, pero ya tenia bastante tiempo y prefirió no seguir con el relato.


El joven le platicó al actor que él tenía la esperanza de México como nini de obtener un ingreso de las famosas tarjetas de Obrador y poder ocuparlos para ir a un partido del América pero la ayuda no llego y que se vio en la necesidad de asaltar.

El actor se conmovió tanto por la historia de Juan García que no levantó alguna demanda y terminó invitándolo al partido del América por el cual el joven se había visto en la necesidad de realizar un asalto.  Will Smith se fue de México muy contento por haber ayudado a un joven de escasos recursos. No sin antes compartirnos una imagen con el tipo.

Al parecer la vida de Juan Garcia cambio con esa fotografía y la fama llego, hoy se ha propuesto en convertirse en un joven de bien. Ha cambiado su aspecto por uno un poco mejor, ojo, solo un poco mejor. Algunos dicen que termino cambiándose de nombre y poniéndose el apellido de Smith. Por el momento nos encontramos indagando en esos datos.

0Shares

Comment here