ActualidadPolítica

Trump asegura que Maduro ya tenía las maletas en el aeropuerto, Putin lo detuvo :(

Comparte!

Al parecer Maduro tuvo que dejar ir el avión luego de recibir una llamada de Putin pidiendole que se quedara. El mismo ya se dirigía a la Havana con los gastos pagados a darse unas vacaciones porque Guandhi, el revolucionario pacifico le había pedido que si por favor podría dejar la presidencia.

Fuentes privilegiadas del Elfrijolero infiltradas en la primera fila de acción en Venezuela reportan el orden de los sucesos.

Guaidog o Guandhi el pacifico como se hace llamar hoy, llega con vestimenta blanca como el de su inspiración Gandhi, demostrando así austeridad. Toca la puerta del palacio de Miraflores y en eso sale Maduro.

-Hola amigo maduro, te invito a que por favor dejes el palacio, ya que acabo de interpretar la biblia, perdón, la constitución de este país y me faculta a que me pueda auto-proclamar presidente del mismo.

A lo cual Maduro con sorpresiva expresión respondió -Caray, no sabía que se podía hacer eso, ninguno de mis secretarios me había informado, una gran disculpa por permanecer en el palacio.

Después de eso, se dice que maduro recibió una llamada de Trump, el cual le decía que ya tenia ayuda humanitaria y unos boletos a la Havana para que se diera unas vacaciones en Cuba, puesto que se había enterado que a él le gustaba mucho esa isla. Maduro le agradecía su buena voluntad al mismo tiempo que le pedía si también le podría regalar un boleto para asistir al partido de los Yankis, ya que él era fiel admirador de los mismos. En eso estaban conviviendo armoniosamente cuando de repente se escucho que maduro mencionó, Mr. Trump por favor espere tengo a Mr. Putin que me esta llamando. Deje lo pongo en la linea, y pongo el altavoz. En eso Trump insistia en que no contestara, cuando Maduro en su inocencia puso el altavoz en llamada grupal y con una elocuente saludo le dio los buenos días a Putin.

Se dice que este fue el corto pero sustancial dialogo que tuvieron.
Maduro: Estoy listo para irme
Putin: No te vayas
Maduro: Ok
Trump: Que mala suerte 🙁

Después de ese dialogo Guaidog o Guandhi el pacifico se dio la media vuelta y se fue a alguna embajada, así de esa manera hoy Pompeo avisa que Maduro no se pudo ir puesto que Rusia se lo pidió. Quien hubiera pensado que todo iba tan bien y un pequeño pedido o una simple llamada telefónica acabaría con la famosa fase final de la llamada “Operación Libertad”. La cual esta vez si era la fase final, la de verdad, la última, la que cambiaría la historia. Ahora se tendrá que hacer otra fase más final y quizás en los próximos días estemos recibiendo noticias de nuestro queridisimo y divertido Juan Guaidog.

0Shares

Comment here