Humor

Persona de tez morena intenta infiltrarse en marcha fifi y no pasa el filtro, le faltaba photoshop.

Comparte!

Persona de piel morena fue captada intentando inmiscuirse en la marcha este pasado 5 de mayo. Al parecer el mismo decía pertenecer a los inconformes con Lopez Obrador, pero al no traer ropa de marca y tener su piel notablemente morena, empezó a despertar sospechas entre los asistentes quienes le empezaron a cuestionar su procedencia.

El individuo manifesto ser un integrante activo de los detractores de a Lopez Obrador el cual al ser cuetionado mostraba su perfil de instagram. Sorprendidos los manifestantes observaban que en efecto era el mismo con el que habian interactuado, sin embargo al parecer le habia sido imposible traerse los filtros de instagram a la gran marcha.

Como todos sabemos pasado 5 de mayo se vio la mayor movilización de país, al parecer 70 millones de inconformes salieron a las calles, todos ellos en contra del dictador y tirano Lopez Obrador quien se le conoce por su intolerancia a la critica. 70 millones de los cuales solo unos cientos eran visibles lo demás por razones de seguridad prefirieron activar la función de anónimto al salir a las calles, solamente los más valientes, es decir, unos cientos o miles de ellos eran visibles.

Después de dicho alboroto y de que el manifestante se declarara priista y devoto de prospera, lo cual explicaba un poco la situción procedio a incorporarse a las filas de ciudadanos libres panistas sin ninguna afiliación política. Nunca México se vio tan unido, dos clases sociales con un mismo interes, 70 millones gritando a una sola voz #amlorenuncia reclamando por la libertad de expresión de una manera tan heroica que haría llorar a cualquier porro o granadero de los sexenios anteriores.

Pero en fin, así fue la megamarcha y seguirá pasando a la historia, como lo han hecho las otras marchas fifis, por supuesto. Pues si algo tienen en comun son sus poderosos argumentos que reflejan los sentimentos se los más necesitados, como por ejemplo esos desvalidos expresidentes, o periodistas acusados injustamente de chayoteros, y ni que decir de esos intelectuales tan heroicos como Krauze que hoy luchan en contra de la tirania. Peña Nieto y compañia deben de sentirse orgullosos desde sus sagrados y humildes jacales en el extranjero.

0Shares

Comment here