ActualidadFarándulaHumor

Joven planeaba demandar a sus padres por darle vida, ellos se adelantan y lo demandan por haberse presentado sin ser deseado ni invitado.

Comparte!

Un “famoso” youtuber de 27 años tratando de ganar un par de seguidores extras para comer su bolillo este proximo fin de semana o cenar gratis en un restaurant se ha sacado una super idea de la manga. Pues resulta que anunció en un video publicado en las redes sociales que quería demandar a sus padres por tenerlo sin su consentimiento y al parecer le pego al gordo, ya que en los últimos días, el contenido ha generado polemica y se ha vuelto popular. Sin embargo al parecer se le adelantaron los papas y ahora lo demandan por haber llegado sin ser deseado, el youtuber se habia dedicado a seguir publicando videos de cerca de dos minutos de en los que expresaba sus puntos de vista sobre diversos temas como la vida de los millennials, la clase media y sus visiones sobre el futuro del mundo ha quedado hecho garras ya que sus padres por fin han podido sacar eso que tuvieron guardado durante muchos años.

Lo cual explica porque no era aceptado a dormir dentro de la casa o porque no se le había hecho un cariño de verdad hasta ya algo de avanzada edad y pues que al parecer había sido por mera obligación. Al parecer el youtuber pretendia seguir comiendo gratis y pedia el alimento que le negaban cada vez que llegaba a un restaurate y sacaba la charola de “influencer”. Como últimamente y nadie caía en ese tipo de tonterias pues era urgente obtener ese sagrado alimento de gorra como ya se había medio acostumbrado. Pero no solo era la demanda por alimento sino que pretendía un sueldo por el mero hecho de existir. Pero la vida se le adelantó y oh sorpresa, ahora le acaban de llegar las facturas que estuvieron guardando sus padres y le requiere pago total por todos los alimentos y servicios consumidos.

El pobre inocente se quejaba de malos tratos, ya que al parecer habría sufrido bastante, como un tal senador que solia ser castigado correteando bolas de golf de los amigos de su padre. Su afilada lógica le decía que debían de haberle pedido permiso antes de nacer justo antes de nacer. Que fueron muy groseros al ni siquiera haberle consultado. Ahora invoca a todo su pueblo a levantarse en armas y exigir sus derechos de ser mantenidos y ninis durante el resto de sus miserables vidas.

Pero a partir de esta demanda de sus propios padres este asunto ha sido aclarado, al parecer no hay nada que denunciar comento el youtuber, ya que el condon sufrio una rotura accidental. Mientras tanto los padres se niegan a retirar la demanda hasta no recibir el último centavo y le exigen un suicidio honoroso con un condón sofocante que le quite el aire, que como ellos explican jamas debió de haber salido de ahí.


0Shares

Comenta Aquí